Bungalow Belle Epoque

BUNGALOW VINTAGE DE LUJO FRENTE AL MAR


¡Disfrute de una estancia en una casa entera de playa sin igual en una lujosa tranquilidad, con el encanto histórico de la antigua Torremolinos y las comodidades de la nueva ciudad, todo a un paso!

¡El lugar ideal para todas las estaciones!

Si sueña con pasar el día en un lugar privado y tranquilo directamente en la playa.

Si sueña con disfrutar de la cultura española del vino, la gastronomía y la fiesta en un casco antiguo emblemático y atractivo.


Alojamiento

El bungalow fue amueblado en 2018 en estilo vintage. También se coordinaron los detalles entre sí. Por ejemplo, usted tiene una radio al estilo de tiempos pasados. Sin embargo, detrás de ella se encuentra la moderna tecnología digital, que además de una unidad de USB; CD (CD´s forma parte del equipo) también tiene funciones de bluetooth, por ejemplo, para establecer una conexión con la escucha de música a través del smartphone/iPad.

Hay 80 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, el alojamiento interno consta de unos 70 metros cuadrados de espacio vital bien iluminado y bien dispuesto.

El generoso salón equipado con sofá-cama doble, cocina (detallada más abajo), dos baños y dormitorio doble se completan con una gran terraza que ofrece una vista inolvidable de la playa y del mar.

Es el apartamento ideal para los amantes del estilo Vintage.

El estilo Vintage confiere al bungalow un estilo elegante de aire romántico, basado en un diseño antiguo pero con accesorios vanguardistas y modernos como el sillón diseñada por el arquitecto Luis Van der Rohe, la silla Barcelona, que gaño el premio en la exposición universal de 1929, su diseño fue inspirado en una silla romana de los magistrados, fabricado en acero inoxidable y piel  ganó también  premio y certificado de Mérito del Instituto americano de Arquitectos.

Combinando piezas antiguas de alto nivel renovadas y combinadas con otras de corte clásico.

Los muebles y accesorios son de colores vivos o tonos pastel, con telas estampadas como protagonistas absolutos, en cortinas, cojines y alfombras.

Disfrute de la vista al mar o de la salida del sol, mientras se relaja en la cama doble o en el confortable sillón de piel de búfalo.

Cocina


La cocina Clásica Vintage le ofrece todo lo que necesita para preparar sus platos favoritos en la comodidad de su hogar lejos de casa (placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, nevera-congelador, etc.).

Habitación

El dormitorio ha sido equipado con una nueva y confortable cama de matrimonio, de estilo francés, como parte de la decoración Vintage. Adorables lámparas de cristal, dan calidez y clase al dormitorio. Ampliación con grandes espejos detrás de los cuales hay un gran armario de madera maciza, con cajonera, zapatero, etc.

El dormitorio es de estilo suite, por lo que cerca de él se puede disfrutar de un espacioso y luminoso baño, totalmente reformado, con ducha de masajes e increíbles vistas al mar.

La ubicación privada y privilegiada del bungalow dentro de la urbanización asegura una noche de sueño confortable y relajante, acompañado únicamente de la nana del mar.

Sala

El amplio salón es el lugar que da el carácter vintage al bungalow.

Combinando piezas antiguas de alto nivel renovadas y combinadas con otras de corte clásico.

Los muebles y accesorios son de colores vivos o tonos pastel, con telas estampadas como protagonistas absolutos, en cortinas, cojines y alfombras.

Una pantalla plana – televisión inteligente Smart tv,  ofrece una amplia gama de programación local española (Movistar) e internacional (francesa, alemana, italiana, británica) cuando es necesario, así como una conexión Wifi de alta velocidad.

Baño
El baño principal, amueblado en un agradable color azul, le permite disfrutar de una ducha de masajes mientras se beneficia de la vista libre del mar y las olas.

La terraza

Tu propio reino privado de paz y tranquilidad.

Ya sea que sea recibido por el amanecer sobre el Mediterráneo, escuchando las olas estrellarse en la playa después de un baño, o mientras el atardecer se convierte en noche, observando los barcos de pesca que se preparan en el mar sobre una botella de buen vino local, los recuerdos que duran toda la vida se harán aquí.

Servicios y zonas comunes

Los huéspedes pueden usar toda la casa. Para acceder a la playa se puede utilizar el ascensor privado de la urbanización así como las escaleras privadas. También hay plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes en la urbanización, que está cerrada por barreras.

Otros aspectos destacados

A lo largo de su estancia, nosotros, como sus anfitriones, estamos a su disposición para cualquier y todas sus consultas y preguntas que puedan ayudarle a disfrutar aún más de su estancia en nuestra casa.

Ejemplos de dónde podríamos ayudar incluyen:

Indicaciones, traslados (25€ todo incluido en cada trayecto), alquiler de vehículos, bicicletas, excursiones, atracciones locales, recomendaciones para restaurantes (incluyendo precios estimados), detalles de compras, farmacias, médicos, etc.

Si tiene alguna pregunta sobre la propiedad antes de hacer la reserva o en cualquier momento antes o durante su estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea en inglés, español, alemán o francés. Siempre estaremos encantados de ayudarle.

Esperamos poder darle la bienvenida a Torremolinos. Disfrute de su estancia!

Barrio

El bungalow goza de un entorno exclusivo dentro de una urbanización privada, situado en jardines verdes  construido directamente sobre las rocas sobre la playa y con vistas al mar Mediterráneo. La playa es directamente accesible desde una entrada privada excavada en las propias rocas, así como en ascensor privado, lo que significa que el paseo marítimo y la arena no están a más de 1 minuto o 25 metros de distancia de su casa junto a la playa y son perfectos para un baño por la mañana.

El bungalow tiene acceso privado, que sólo puede ser utilizado por los otros 5 propietarios de estos bungalows de playa. Siempre te sentirás libre aquí, porque a diferencia de los complejos de apartamentos, estás a  metros de tu vecino más cercano, para que puedas disfrutar plenamente de tu privacidad.

Al tener acceso al paseo marítimo y dada su ubicación en el centro del mismo, se puede desplazar a pie a todos los lados, sin necesidad de conducir un coche o coger un medio de transporte.


Restaurantes y bares

En el paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes y bares que invitan a disfrutar de la excelente cocina local e internacional o a degustar cócteles mientras se observa el mundo pasar a un ritmo más pausado.

El casco histórico de Torremolinos.

Mientras disfruta de una ubicación junto a la playa, la propiedad también se encuentra a unos 300 metros del centro de Torremolinos. Allí, una conexión ferroviaria directa le lleva a Málaga y su aeropuerto en aproximadamente 10-15 minutos, mientras que el casco histórico de Torremolinos y todo su encanto relajado está, por supuesto, a poca distancia a pie.

Naturalmente, todas las comodidades del centro de la ciudad también se encuentran aquí, con tiendas locales, supermercados y una variada oferta de delicias gastronómicas para tentar su paladar.